La decoración pop en interiores nunca pasa desapercibida y lo mejor de todo, es que siempre se mantiene a la moda, ya que se vale de artículos e imágenes de marcas reconocidas, así como cuadros, pinturas y por supuesto, muebles coloridos con un estilo retro y diseños raros.

¿Conoces el origen del diseño y la cultura pop? En los años 60, Inglaterra y Estados Unidos inician el movimiento artístico de utilizar imágenes de la época, por lo que los diversos colores aportan buen humor a los diseños interiores bajo esta influencia.

El plástico es uno de los elementos fundamentales de este estilo, principalmente para los muebles pop, como la primera silla hecha con este material llamada Phanton. El arte pop es totalmente compatible con otros estilos decorativos.

También existe la característica butaca Swan y Barcelona, cuyas formas son perfectas para combinar con muros blancos.  Por otro lado, la butaca Lady utiliza combinaciones para que sean el principal atractivo de tus espacios.

En ACA Hermosillo fabricamos muebles a la medida, desde una mesa, recámara, sillas, alacenas, cocinas, etc. Somos especialistas en diseño de mobiliario a la medida.