¿Estás a punto de decorar tu recámara? En ACA Hermosillo queremos darte algunos consejos para que tu espacio personal luzca increíble, con algunas de las tendencias actuales y que nunca pasarán de moda.

Si tu habitación es pequeña, te recomendamos utilizar una cama y de baja estatura, al igual que el colchón. Esto no solo se verá a la moda, también le dará mayor amplitud a la recámara y esto te dará la oportunidad de utilizar o no cabecera.

¿No te gustan las cabeceras? Siempre es una buena opción colgar un cuadro no tan grande, esto dará una sensación de ligereza a tu área de descanso. En caso de querer una cabecera, utiliza una no robusta para obtener el mismo efecto.

No coloques más de dos objetos en tu buró o mesa de noche, en función de la amplitud de la habitación. Recuerda que el área de descanso es mejor mantenerla libre de ruido y no saturarla con elementos decorativos innecesarios.

Te sugerimos no llenar de almohadas la cama o sentirás que no tienes espacio para recostarte al momento de la siesta. Asimismo, te recomendamos ropa de cama en tonos pastel sin patrones sobrecargados.